domingo, 12 de julio de 2015

Descastada y deslucida corrida del Conde de la Maza

Serios y con cuajo fueron los del Conde la Maza, pero descastados y deslucidos en su comportamiento en la octava de la Feria del Toro. Corrida muy mal picada en la que los del
Eugenio de Mora paseando la oreja de su primero
castoreño se excedieron en el castigo y Eugenio de Mora se mostró con mucho oficio, Antonio Nazaré se fue inédito y Juan del Álamo dejó dudas en su segundo.

Con el primero de la tarde Eugenio de Mora estuvo muy firme, siempre por encima de su enemigo, protestón y sin ritmo. Mató de una entera trasera de buena ejecución que le valió para cortar una oreja. El de la merienda, serio como él solo, no tiene un pase. Embiste a la defensiva y se queda corto. Mérito para de Mora que se puso donde no era fácil.

El segundo de la tarde descastado, soso y justo de fuerzas acusó el fuerte castigo en varas que se le propinó. Aquí no tuvo opciones Antonio Nazaré. Su segundo no tuvo malas ideas, sosote y manso, pero se orientó al final. El sevillano pasó inédito por Pamplona.

Juan del Álamo se mostró frío toda la tarde. Su primero fue otro toro sin opciones, descastado y soso que no acude al cite, no repite y desarrolló sentido al final. El que cerraba la tarde fue noble y sin transmisión, pero de mejor condición que sus hermanos. No estuvo a la altura del Álamo, solo trapazos al aire sin decir nada. Mala corrida, mala tarde.

Foto: Cultoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario