jueves, 7 de julio de 2016

Casa Toreros - Consorcio Perú anuncia Feria del Señor de los Milagros 2016

Por: Fernando Farfán

En concurrida rueda de prensa los empresarios Juan Manuel Roca Rey de Perú y los mexicanos Juan Pablo Corona y Pablo Moreno presentaron a Casa Toreros - Consorcio Perú como la empresa gestora de la Plaza de
Acho, quien dirigirá sus destinos por los próximos cinco años. A su vez hicieron importantes anuncios de lo que será la próxima Feria del Señor de los Milagros 2016 que servirá de marco para celebrar los doscientos cincuenta años de la fundación de la plaza.


También participaron de la rueda de prensa el alcalde del Rímac, Enrique Peramás, y el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, Martín Bustamante, quien anunció que junto con la empresa gestora del coso bajopontino, y en calidad de dueños del inmueble, se encargarán de dar mantenimiento a la plaza en lo que respecta a las obras de agua y desagüe, lo que es una buena noticia pues hasta no hace mucho han venido mostrando indiferencia.


En el plano taurino lo más resaltante es que la feria constará de cinco tardes. Las fechas son los domingos 6, 13, 20, 27 de noviembre y el domingo 4 de diciembre.

La feria será de máximo nivel por lo que se contará con la presencia de las principales figuras de toreo. Se tienen cerradas la contratación de doce matadores faltando cerrar todavía un cartel y las ganaderías a lidiar, en las que se tendrá especial cuidado para evitar inconvenientes en los reconocimientos veterinarios.
Este año vuelven a Lima Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López El Juli, José María Manzanares, Manuel Escribano, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Joselito Adame, Alberto López Simón, Joaquín Galdós, Andrés Roca Rey y hará su estreno Ginés Marín.


La fiesta es del pueblo y en ese sentido habrá una disminución en el precio de las entradas de modo que nadie se pueda quedar sin ir a los toros. La disminución será de hasta un 25% en las zonas populares y para aficionados que vengan de provincia el descuenta llegará hasta un 35%. Los Empresarios apuntan a tener cinco llenos.

Tarea difícil, pero con carteles rematados, precios accesibles y adecuadas estrategias mercadotécnicas es posible cumplir el objetivo. Se buscara tambien acecar la fiesta a los niños, por lo que se contará con promociones para este público.
Se recibió con buen ánimo el anuncio de la creación de la Escuela Taurina de Acho que llevará por nombre Andrés Roca Rey, la que estará a cargo de Luis Miguel Rubio, quien fuera el primer maestro de nuestro crédito nacional.


Con el objetivo de captar la atención de personas no asiduas a Acho y enriquecer el espectáculo se contará en alguna de las tardes con recortadores que sin duda causará mucha expectativa.

Esta vez la venta de entradas estará a cargo de la empresa Tu entrada, las mismas que se pondrán a la venta en los próximos veinte días cuando los carteles estén cerrados al 100%.

1 comentario:

  1. Cordial saludo desde Medellín Colombia. Por favor un teléfono de la empresa para poder comprar boletería.

    ResponderEliminar