sábado, 6 de junio de 2015

Verdad de Adame salvó la tarde

Tres cuartos de plaza en la décima de San Isidro para ver a tres toreros muy interesantes como son Juan Bautista, Alberto Aguilar y Joselito Adame. Esta vez los toros fueron de El Montecillo, toros serios con cuajo, pero desiguales en cuanto a presentación y comportamiento. Primero y quinto descastados y mansos sin opciones. Segundo y sexto con movilidad y un punto de casta importante. El tercero apuntó buenas cosas, noble y humillador en el capote, pero lastimosamente se partió la mano izquierda dejando sin posibilidades a su matador y el quinto soso y sin transmisión.

Juan Bautista se mostró en sus dos toros muy correcto, pero sin llegar al tendido.

Alberto Aguilar muy dispuesto toda la tarde, en su primero que fue el único de su lote con opciones dejó una buena tanda por la derecha, había que poderle al toro, pero no lo vio claro Aguilar y la faena se vino a menos.

Joselito Adame salvó la tarde, con su primero tuvo muy mala suerte, este fue un toro con posibilidades, pero se partió la mano izquierda teniendo que abreviar, no sin antes dejar buenos muletazos después de cambiarle el viaje por la espalda citando en los medios.  Al último de la tarde lo recibió a Portagayola, el toro rehuye la primera pica y lo deja crudo. Inicio de faena por Estatuarios y dos recortes por bajo que fueron una pintura. Está para grandes cosas el de Aguascalientes, derechazos y naturales sentidos dando el medio pecho y la pata palante. Faena muy de verdad y la estocada recibiendo fue soberbia. Toro patas arriba y una oreja de esas que pesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario